Por fin Calvin Harris explicó porque se cambió el nombre a Love Regenerator

Todo indica que llegó el final de Calvin Harris y su creador quiere dar un giro en su carrera.

Calvin Harris Love Regenerator

El viernes pasado Adam Wiles, mejor conocido como Calvin Harris, lanzó un nuevo proyecto bajo el alias Love Regenerator, pero no entendimos bien de que se trataba, y por eso fue a explicar lo que estaba pasando en esta nueva etapa de su carrera al programa de Annie MAc en la BBC.

En este programa de radio Calvin Harris dejó claro que parece que no está muy interesado por continuar con ese proyecto, en sus palabras lo que dijo fue:

«Empecé a sentir connotaciones negativas con ese nombre. No es mi nombre Mi nombre es Adam. El nombre falso ha existido durante mucho tiempo y me ha servido bien. Todavía está por ahí, pero hay un poco de negatividad arrastrándome con ese nombre. Vamos a cuidar de este proyecto nuevo y ver qué pasa con el».

Así que ahí tienes lo que pasa, pero no te preocupes, Calvin Harris tiene un contrato de un par de años como Dj Residente en OMNIA que debe cumplir, y musicalmente parece que este proyecto nuevo como Love Regenerator regresa a las formas más populares de música dance como el house y el techno, si aún no te das las dos canciones que estrenó el viernes acá te las dejo para que pruebes esta nueva etapa musical de Adam Wiles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell 2016
Escucha las canciones que estrenó Hardwell en el EDC