PLS&TY nos conmovió con su nuevo lanzamiento «Motives»

PLS&TY Motives

Si alguna vez te has sentido el extremo perdedor al terminar una relación, PLS&TY te entiende. La nueva canción del artista, titulada «Motives», presenta al productor holandés GANZ y al cantante y compositor Nevve, haciendo equipo con el productor PLS&TY, y teje una imagen conmovedora de angustia e indiferencia con sus cinemáticas líneas de bajo relajadas y voces emotivas. Después de descartar el remix de Rusko de su «Rebel Love» el mes pasado, PLS&TY repartió líneas de bajo más maravillosas y fundidas con «Motives» que nos conmueven por lo hermosas que son.

«Motives» se trata de que una pareja quiera sentir desesperadamente el amor, sin importar lo difícil que sea la caída o el dolor, a pesar de la falta de compromiso de la otra pareja. Una persona finalmente termina siendo el ‘amigo’ y la otra el ‘tonto’ «Para desarrollar verdaderos sentimientos entre la indiferencia de la pareja. Sin embargo, como siempre surgen» motivos «genuinos, creo que es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca, explica PLS&TY acerca de esta canción en el boletín de prensa del lanzamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vídeo del éxito
Sí, la pareja del año ya es más que un hecho <3