Petit Biscuit hizo este impresionante remix a la nueva canción de Flume

Escucha aquí.

petit biscuit flume
Foto: Petit Biscuit en Twitter

Hace un par de semanas Flume lanzó su nuevo sencillo al lado de la cantante australiana Vera Blue. El track se llama «Rushing Back» y ha sido uno de nuestros favoritos del 2019 y potencialmente se convertirá en una canción tan importante como lo fue «Never Be Like You».

Ahora ha aterrizado el primer remix oficial y es cortesía del joven productor francés Petit Biscuit.

Mehdi Benjelloun, el nombre real del productor francés, contó que hacer este remix cumplió uno de sus sueños. Flume y Mehdi se conocieron en Suiza hace cuatro años cuando Petit Biscuit tocó su primer festival. Desde entonces el productor francés se ilusionó con la idea de trabajar con Flume y hoy se hizo realidad con este tremendo remix.

Petit Biscuit por lo general no hace muchos remixes pero como dejar pasar esta importante oportunidad que además puede significar el primer paso a una colaboración en el futuro. Por ahora, el productor se encuentra trabajando en lo que será su siguiente disco y en cuanto tengamos más detalles de esto te los haremos saber.

Escucha aquí este remix que Petit Biscuit hizo para «Rushing Back» y cuéntanos qué te parece. ¿Qué otro u otros productores te gustaría que hicieran un remix de esta canción?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
El festival EDC Las vegas soltó el primer avance de lo que hará para 2019