Ir de festivales está dejándote sordo

oído edc

Cada vez que vamos de fiesta, a un festival o a un club le hacemos un daño enorme a nuestro oído y lamentablemente cuando uno pierde la audición no hay forma de recuperarla. Por eso vale la pena aprender a cuidarnos, tambien al oír música en tu teléfono estás provocando un gran daño a tu oído. El Huffington Post preocupado por las cifras que ha entregado la organización mundial de la salud sobre la gente con problemas de oídos comparte unos tips para prevenir dañarnos:

1.-Encuentra unos audífonos que se adapten a tu oído: Hoy día todos escuchamos música al ir pot la calle desde nuestros teléfonos, pero hay un gran problema, los audífonos de nuestros teléfonos no están hechos a nuestra medida, así que para evitar el ruido de la calle le subimos demasiado al volumen, trata de encontrar unos audífonos que te queden a tus necesidades para evitar esto.

2.-Dale un descanso a tus oídos: La Organización mundial de la salud compartió que no debes escuchar música a más de 80 decibeles por más de 60 minutos, así que dale un descanso a ratos y eso ayudará a que tu oído se vaya acostumbrando y necesites subirle más al volumen.

3.-Consigue tapones para los oídos: Hoy día en el mercado hay una gran variedad de tapones, desde los que puedes encontrar en el super y las farmacias hasta algunos muy sofisticados que aíslan ciertas frecuencias para que disfrutes la música en festivales y clubes y además puedas escuchar bien lo que te dicen tus amigos en plena fiesta. Y es que sin darnos cuenta le hacemos mucho daño a nuestro oído al ir de festival.

Más vale ir cuidando de una vez tu oído y evitar la sordera, ¿te imaginas ir a un festival y no escuchar lo que pasa?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
de Deadmau5
Deadmau5 explota contra Jack Ü