Paul Oakenfold lanza su propia novela gráfica y es lo máximo

Paul Oakenfold

El nuevo comic, The Wonderful World of Perfect: With Paul Oakenfold and Friends, que ahora está en las librerías de todo el mundo, cuenta la historia a manera de semi ficción de la carrera del legendario DJ, acompañado por Soundtrack para el libro del propio Oakenfold. La novela gráfica está ilustrada por Tyler Boss, Chris Hunt, Ian McGinty y Koren Shadmi, y la portada proviene del artista WOODnLeG. Cada artista visualiza un período diferente de la vida del legendario DJ.

The Wonderful World of Perfect: With Paul Oakenfold and Friends, abarca una carrera de casi cuatro décadas, con logros que van desde la presentación de Ibiza como la meca moderna de la cultura del club hasta el ascenso al Everest. El libro de memorias cubre aventuras en el camino con personas como Madonna y U2 y borrachos anecdóticos con Hunter S. Thompson y más. Paul Oakenfold ha estado en todas partes, y su nuevo cómic ciertamente lo demuestra.

Sin duda cualquier fan de Paul Oakenfold debe de hacerse de su copia estas navidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ultra miami UMF
Ultra propone un plan para reducir el impacto de contaminación en el festi