Party Favor le entra al trap con su nuevo sencillo

"Gasoline" es el nuevo hit de Party Favor con el que mezcla su sonido electro con el trap.

Party Favor

Party Favor se une con el trío danés Nonsens para su último sencillo «Gasoline», un tema de influenciado por el electro y el trap que, según nuestra predicción, encenderá las pistas de baile. La canción comienza de manera inocente con melodías instrumentales maravillosas y voces distorsionadas, pero rápidamente florece en una línea de bajo y una percusión que es perfecta para la multitud de headbanging.

Party Favor ha estado en una buena racha con temas listos para la ira como «Wasabi» y «Wait A Minute», que ahora agrega «Gasoline» a su arsenal. También lanzó recientemente un paquete de remezclas para el exitoso álbum «Layers» de este año, con TroyBoi, YehMe2, Blanke, BIJOU y más en tareas de remezclas. No se sabe lo que Party Favor tiene debajo de la manga, ¡así que estad atentos para más anuncios y nueva música muy pronto!

Con uno de los currículums más diversos y exitosos de la industria como DJ, productor y artista que supera los límites, Party Favor es una verdadera fuerza de la naturaleza.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris rey del edm
Calvin Harris advierte que este año va a cambiar de nuevo su sonido