Este track hace una parodia de todos tus DJ’s favoritos

Parodia

La industria musical de los DJ’s va cada vez más en crecimiento y es obvio, podemos ver que Zedd está con Selena Gomez, Calvin Harris es modelo de Armani y así hasta el infinito. Por ello, es que salen algunas bromas o parodias donde la referencia son nuestros DJ’s favoritos.

Sí ¡Tienes que ver esta parodia a todos tus DJ’s! Ninguno se salva ¡Ninguno! Si no los mencionan, por lo menos verás fotos de ellos. Esta increíble. El track se titula «Body Shake (Paris Hilton Go to France)». Y como el título dice, la parodia trata de nombrar a algún DJ, desde Calvin Harris a David Guetta, Afrojack y Avicii, además de Dimitri Vegas & Like Mike o Martin Garrix; una vez que los mencionan, rematan con un «Paris Hilton Go to France» (Paris Hilton va a Francia).

Mira el video a continuación, el track es interpretado por Lace Up y es la mejor parodia al EDM que el mundo haya visto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
martin garrix dreamer
Conoce la historia detrás de la nueva canción de Martin Garrix