Paren todo Slushii y Tiësto están haciendo una colaboración

tiësto canción
http://www.amonly.com/artist/tiesto/

Tiësto es el amo y señor del EDM, con una prolífica carrera de más de 20 años en la música electrónica en la que ha conquistado estilos como el house o el trance su mayor secreto es el poder reinventarse y no tener miedo de experimentar, y eso es justamente lo que está volviendo a hacer.

Luego de reinventar su marca, dandole un nuevo aire a su logo, Tiësto se ha acercado a uno de los consentidos de Skrillex, y protegido de OWSLA y Monstercat. Esto ha hecho que en el estudio se junten Slushii y Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto, estén preparando el hit que pondrá a brincar a las multitudes en los festivales este verano, un hit headbanger que hará que no pares de brincar, por fortuna para nosotros Slushii compartió un video de lo que pasaba en el estudio y de fondo se escucha el primer avance de esta colaboración.

https://twitter.com/SlushiiMusic/status/827398913514614784

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
A-Trak presenta un remix a «What Lovers Do» de Maroon 5