Para los fans de lo más pesado lo nuevo de Türküm es perfecto

Türküm

Después de un misterioso hechizo silencioso este año, Türküm regresa con su venganza en forma de su nuevo álbum de larga duración Anti-Sober, una exploración profundamente personal y conmovedora de su lucha de años con la humanidad y el alcohol.

«Anti-Sober fue más que solo un álbum para mí, fue la transición cuesta abajo para mí, donde noté que mi perspectiva sobre la realidad tomó un nuevo extremo», dice. «Llegué a una respuesta con el hecho de que simplemente no puedes cambiar algunas cosas en este mundo. El alcohol era una salida para que pudiera dejar de lado las tonterías y realmente hablar con cualquiera sin tener que ver la realidad de los humanos y El conflicto del ego entre la sociedad».

Así que disfruta de este viaje denso de capa de sonido oscuras y rasposas que podrían espantar a los más fresas, pero que sin duda tiene toda la potencia para pegarte una fiesta dura.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello anne marie
Marshmello tiene música nueva al lado de Anne-Marie