«Outnumbered» de Dermot Kennedy te va a encantar

Demot Kennedy

DERMOT KENNEDY, la estrella mundial en ciernes, lanza el video de su increíble nuevo sencillo «OUTNUMBERED» como parte de la serie de contenido «Artist on the Rise» de YouTube. Disfrútalo aquí. Junto con el anuncio, viene el de que su álbum debut «WITHOUT FEAR», saldrá el próximo 27 de septiembre y su gira más grande en el Reino Unido.

Sobre el video Dermot comentó: “Con este video, lo que quería mostrar era a muchas personas diferentes en diferentes situaciones, todas alcanzando cierto nivel de comodidad dentro de su lucha. A pesar de las dificultades que soportan, sienten algo de consuelo al saber que pasará y que a través del amor y el apoyo de las personas más cercanas a ellos, los buenos tiempos los encontrarán de nuevo».

Como artista destacado en la última serie «On The Rise» de YouTube, Dermot formará parte de una campaña de carteles publicitarios por todo Times Square y en Los Ángeles, al igual que se suma a la lista junto a otros artistas que formaron parte de este proyecto de YouTube, como Maggie Rogers, Rosalia, Ella Mai y Brockhampton. El video se produce a raíz de una serie destacada de conciertos agotados en todo el Reino Unido y Europa, que incluyen un asombroso espectáculo, con entradas totalmente vendidas en la Brixton Academy de Londres. La semana pasada Dermont tuvo una increíble actuación en Glastonbury.

Dermot apareció recientemente en The Late Show con Stephen Colbert para su presentación debut en la televisión de los EE. UU., seguido rápidamente por una aparición en uno de los programas de entrevistas más importantes de Estados Unidos, The Ellen Show, que cautivó a las multitudes con una interpretación del potente sencillo ‘Power Over Me’. La canción también alcanzó el número 1 de listas de radio en Francia, Alemania y Bélgica y alcanzó Doble Platino en Irlanda, Platino en los Países Bajos y Suiza y Oro en Canadá.

Con su álbum debut que se lanzará el 27 de septiembre y su gira más grande en el Reino Unido programada para diciembre, 2019 será el año de Kennedy. Sus números de reproducciones globales continúan aumentando (más de 600 m en todas las plataformas) y con más de 6 millones de oyentes mensuales tan solo en Spotify, así como los recientes elogios de medios tan importantes como Evening Standard, British GQ, Complex Magazine y The Independent, todo un éxito para Dermot.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris
Toda la escena cae bajo los encantos de lo nuevo de Calvin Harris