El siguiente remix de «One Kiss» será cortesía de R3HAB

©2015 Tony Cottrell Photography ----Web: http://Tonycottrell.net/ ----Follow me on Twitter @TonyCottrell and Instagram @TonyCottrellPhotography #TonyCottrell

Calvin Harris y Dua Lipa están listos para el siguiente remix de su turbo hit «One Kiss» y en esta ocasión será cortesía de R3HAB.

La idea de Calvin Harris y Dua Lipa de ir develando un remix a la semana ha funcionado muy bien. En este caso, en vez de lanzar el paquete de remixes de una, han decidido lanzarlos uno por uno. Así pueden mantener la sorpresa y seguir hypeando el track.

El productor había anunciado a principios de esta semana que el viernes lanzaría un remix y un nuevo track. Hoy ya sabemos que el remix será al sencillo más popular de la temporada.

Ahora para nuestra buena suerte aquí hay un avance de 20 segundos del remix. Ahora queremos saber hasta hoy, ¿cuál es tu favorito, el de R3HAB, el de Zhu o el de Oliver Heldens?

Y según tú, ¿qué otro de tus productores favoritos será parte del paquete de remixes de «One Kiss»?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello
Marshmello anuncia su nueva colaboración al lado de Southside