Así se hizo el video de «One Kiss» de Calvin Harris y Dua Lipa

calvin harris dua lipa
Foto: Dua Lipa en Twitter

La semana pasada te presentamos el video oficial de «One Kiss», la magna colaboración de Calvin Harris al lado de Dua Lipa.

El sencillo se lanzó oficialmente el 5 de abril y apenas a un mes de esta fecha, ya está en el número uno de Inglaterra y otros países y en el Top 40 de casi todas las radios en el mundo.

El video de la canción te habíamos contado que era algo así como Acapulco en la azotea y ahora Calvin Harris compartió un video de cómo hicieron esto.

Pero para que lo que veas tenga sentido, es importante que ya hayas visto el video oficial. Si no lo has hecho, ponte los audífonos, dile a todos que estás ocupado y mira:

Ahora, si te interesan los detalles detrás del video y conocer un par de datos curiosos, el nuevo video detrás de cámaras te interesa también. En este, Calvin Harris cuenta que conoció a Dua Lipa. Los dos artistas se conocieron hace dos años y cuando hace unos meses Calvin Harris tenía esta canción sin terminar, cayó en cuenta que ella sería perfecta.

Echa ojo aquí del video para que conozcas más sobre todo lo que hay detrás de 3 minutos de video:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tommie Sunshine
Kygo es una mierda… ¿Sí o no?