Así es ir al Ultra por primera vez… cuando eres DJ

Oliver Heldens Primera vez en UMF

Hacer algo por primera vez siempre puede exponernos al respecto, es decir, nunca habías vivido cierta experiencia y probarla o atreverte a hacerla es todo un reto. Para los DJ’s es exactamente lo mismo que para cualquier persona, al fin al cabo, a pesar de «tenerlo todo» también viven experiencias por primera vez.

Esta ocasión, Oliver Heldends cuenta su experiencia de presentarse por primera vez en el Ultra Music Festival. Ahora sabemos cómo se prepara para un show de esa magnitud, escucha sus tracks para comenzar a mezclar, se relaja un poco y luego vemos lo emocionado que estaba y cómo, a pesar de la lluvia, su set fue uno de los mejores dentro del festival y sí, también bailó bajo la lluvia.

Así es tocar por primera vez en el Ultra Music Festival, cuando eres un DJ profesional, de la talla de Oliver Heldens, quien por cierto, está a punto de estrenar su próximo sencillo «Bunnydance», mientras tanto, ve cómo fue su presentación en el Ultra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
r3hab
R3HAB nos enseña cómo sobrevive más de 200 vuelos al año