El festival Down in Mexico anunció nuevo talento y pinta a que va a estar incre

Funk, afrobeat y mucho groove para iniciar el año en Puerto Escondido en el festi Down in Mexico.

the social remix fest down in mexico

Franc Moody, Crazy P y Orlando Julius & The Heliocentrics llegan en formato full band a nuestro escenario en la playa. Quantic regresa para presentar el increíble Atlantic Oscillations LP en un live act solista muy especial. Los mejores DJ sets con Poolside, Shubostar, Breakbot, Disgonuts, Zombies In Miami y más invitados en el festival Down in Mexico, todo eso ya lo sabíamos, peeeeero hoy se anunció nuevo talento, y se suman:

Los Sonidos de Buena Vista Social Club con Ibrahim Ferrer Jr. (Live) (CU)
Todos llevamos en el corazón las canciones del Buena Vista Social Club, pero Ibrahim Ferrer Jr. las lleva en la sangre. En enero toca ponerle candela a la candela con las canciones más emblemáticas del son cubano desde el prodigioso oído de Ferrer Jr. quien inyecta un vibrante toque de jazz, bossa y samba al emblemático cancionero que heredó de su padre: preciados instantes que nos harán sentir Down In La Habana.

Chez Damier (US)
Ya una figura legendaria en la música electrónica, Chez Damier ha sido testigo y protagonista de muchos de los momentos cruciales en la historia del house y el techno: es DJ, productor, label manager y, por si fuera poco, organiza un festival en su natal Chicago. Con todo este bagaje en la punta de sus dedos, Chez entrega sesiones que no han perdido ímpetu ni atrevimiento desde que comenzó en 1989. Su estilo lo ha vuelto uno de los favoritos en Ibiza, por lo que se vuelve una adición perfecta para musicalizar el baile #DownInPuerto.

De viernes a domingo el funk, el afrobeat y los grooves más refrescantes anclarán en la costa de Bacocho gracias a una diversa alineación internacional: artistas y bandas de, Nigeria, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México compartirán lo mejor de su repertorio en formato full band, live electrónico y DJ sets en vinil.

Ya tenemos la mejor locación en Puerto Escondido, el escenario junto al mar y los días marcados para una nueva celebración de inicio de año. Ahora es el momento de surfear los sonidos que, por tres días, nos cargarán de inspiración y nuevas memorias junto a nuestros amigos.

Down In Mexico 2020

3, 4 y 5 enero @ Puerto Escondido, OAX.
Mayores de edad – ID Obligatoria.

Los boletos ya están a la venta aquí, y recuerda confirmar tu asistencia en el evento de Fb.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
pridz edm canciones
Mira el nuevo show de EDM que está sorprendiendo a todo el mundo