El nuevo sencillo de Jauz es puro techno de lo más fino

Tiësto y Jauz skepta

Una de nuestras canciones favoritas salidas este fin de semana es «Acid or Techno» de Jauz, un himno al techno con unos toques de acid que nos volvió locos.

«Acid o Techno» es el más reciente sencillo de The Wise and The Wicked, el primer álbum de Jauz que salió el 31 de agosto. Este single encuentra a Jauz explorando un sonido tecno, incluyendo una línea de bajo dura y pegadiza, percusiones hipnóticas. No sería una canción de Jauz sin su toque de música dance, la parte más cercana al lado ácido de la pregunta planteada por el título de la pista y la muestra.

Jauz compartió sobre «Acid o Techno» en una entrevista con Magnetic Mag. Aparentemente se le ocurrió la idea de la canción en 15 minutos tarde en la noche, pero se olvidó de ella. Más tarde, se lo mostró a Snails como una broma, pero Snails sugirió que Jauz se aferrara a terminar el track en lugar de dejarla. Luego Jauz decidió lanzar la canción con su nuevo álbum.

Así que sube el volumen y disfruta:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Lo que debe hacer Martin Garrix si quiere ganar el #1 de la DJ Mag este año