Noticia de ultimo momento: el Ultra de Miami sí fue cancelado

Debido a la epidemia del coronavirus no habrá Ultra en Miami este año.

Ultra Miami Fest
© Photography: EDMkevin.com / Kevin Verkruijssen https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ultra_Stage.jpg

Más temprano te platicamos que el gobierno de Miami y el festival estaban tomando acciones y darían a conocer los resultados el viernes pero se adelantaron.

Ahora de acuerdo a el periódico Miami Herald que fueron los primeros en confirmar la cancelación:

«Los funcionarios de la ciudad aún tienen que anunciar los detalles del cambio porque los abogados están resolviendo los problemas legales relacionados con la decisión, incluida la duración de la demora, dijeron las fuentes».

Mientras que Your EDM comparte la noticia afirmando la cancelación:

«Después de reunirse hoy con funcionarios de la ciudad de Miami en medio del brote de coronavirus, el festival tomó la decisión de cancelar su evento insignia en 2020. Esta será la primera vez desde el inicio del festival en 1999 que no continuará según lo planeado».

Demos un poco de tiempo para conocer la resolución absoluta y el comunicado oficial, mientras si yo fuera tú ya estaría buscando algo que hacer con mis vuelos, y también habrá que ver que pasa con la Miami Music Week.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
de Avicii
¿WTF? El EDM llegó a la realeza