Nicky Romero y Timmy Trumpet te pondrán a bailar con «Falling»

Escucha aquí.

nicky romero timmy trumpet
Foto: Nicky Romero en Twitter

Nicky Romero y Timmy Trumpet hicieron una canción juntos. El track se llama «Falling» y llega para ponerte a bailar todo este fin de semana.

La primera vez que esta canción sonó en vivo fue durante un show en la ciudad de Washington DC y justo antes de que tocarla, Timmy Trumpet sorprendió a Romero con unos pasos para hacer una coreografía. ¿Quién hubiera pensado que cuando vemos a nuestros DJ’s favoritos en el escenario bailando quiere decir que han ensayado antes?

Si el sencillo pasado de Nicky Romero te había parecido muy pop, ahora el productor regresa a su lado de beats más intensos con este nuevo track. «Falling» está hecho siguiendo la fórmula para hacer un himno para la pista de baile.

La canción empieza con una melodía feliz y después justo antes del drop llega un momento en el que 138 beats por minuto te harán explotar el corazón.

Te advertimos, esta no es una canción para escuchar en el tráfico, esta canción se hizo pensando en la fiesta, en pistas de baile llenas de gente sudando donde sólo quieres bailar más.

Escucha aquí la nueva colaboración de Nicky Romero y Timmy Trumpet y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
nicky romero call of duty
Nicky Romero será el headliner del evento más grande de Call of Duty en Inglaterra