Escucha aquí un avance del nuevo track de Nicky Romero

fin de semana festival electrónica
13.07.13, Plainfeld, AUT, Konzert, Electric Love Festival, im Bild ACT Nicky Romero, beim Electric Love FESTIVAL, Übersicht, Pressefoto Scharinger © 2013, PhotoCredit D. Scharinger https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electriclove_romero_mainstage.jpg

Nicky Romero tiene música lista para lanzar este fin de semana. En esta ocasión se trata de una colaboración al lado de sus amigos de W&W.

La canción se llama Ups & Downs y estará disponible este viernes 12 de abril. Justo a tiempo para arrancar Semana Santa.

Si tuviste la suerte de estar en el festival Ultra de Miami o si lo seguiste vía el live streaming, entonces la canción no te sonará desconocida. Nicky Romero sabe que los fans en este festival siempre esperan música nueva y no los iba a decepcionar.

Este track estaba siendo trabajado desde el año pasado y de hecho se estrenó sólo como ID durante el ADE (Amsterdam Dance Event) de 2018. En este entonces aún no tenía nombre oficial ni nada pero ya nos había enganchado con el beat.

Ahora el track está listo para formar parte de tu colección de forma oficial. Si aún no tienes planes para estas vacaciones de primavera, te recomendamos que vayas planeando algo porque la música que saldrá esta semana será memorable.

«Ups & Downs» será lanzada en la disquera de Nicky Romero, Protocol Recordings. Esta disquera ha ido armando un interesante catálogo y hoy se está convirtiendo en una de las disqueras independientes más importantes en el mundo de la música electrónica.

Escucha aquí un primer avance de la colaboración de W&W al lado de su amigo Nicky Romero y cuéntanos qué te parece. Si te gusta, puedes pre-ordenarla en el link para que se agregue de inmediato el viernes a primera hora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland 2015
¡Tres actos increíbles se confirman en Tomorrowland 2015!