Nicky Romero será el headliner del evento más grande de Call of Duty en Inglaterra

Videojuegos + Nicky Romero ¡sí por favor!

nicky romero call of duty
Foto: Nicky Romero en Twitter

Me encanta que la industria de los videojuegos tiene toda la onda, y se preocupan por darle lo mejor a sus seguidores, así como ya vimos a Marshmello tocar en Forntnite, y hemos escuchado muchos remixes de nuestros productores favoritos a los temas de muchos videojuegos, ahora Nicky Romero hará de las suyas animando con sus beats el próximo torneo de Call of Duty.

En febrero los fans más leales de Call of Duty se unirán para el evento de Royal Ravens, el único equipo de la liga COD del Reino Unido. Como uno de los artistas principales del evento, se espera que Nicky traiga energía inigualable al escenario. No solo es un ávido jugador de Call of Duty, sino que ha invertido en la comunidad de egames en Reino Unido para ayudar a llevar los deportes electrónicos a su máximo potencial.

El DJ y productor comparte en un comunicado de prensa:

Durante años, he usado los juegos para descansar después de largas noches en el estudio y como una forma de mantenerme conectado con amigos cuando estoy de gira. Me encanta relacionarme con mis fans. Me siento honrado de ser parte del primer evento de la Serie Home de Royal Ravens y espero un fin de semana lleno de todo lo relacionado con Call of Duty.

Y acá su anuncio:

¿Quién más es fan de COD? si me ven como Jvillicana me saludan en la versión Mobile.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Fake Blood
Éntrale a la ciencia del EDM, gracias a Fake Blood