Nicky Romero anuncia un nuevo remix a Martin Garrix

Que aterrizará el viernes.

nicky romero
Foto: Nicky Romero en Twitter

El viernes Nicky Romero tendrá música nueva para todos sus fans. Se trata de un remix a la canción «Drown» de Martin Garrix y el cantante australiano Clinton Kane.

«Drown» es una de esas canciones de Martin Garrix que se ha ganado un lugar muy especial en nuestros corazones. Ahora con este remix estamos seguros de que además de arrancarnos una lágrima o dos, nos pondrá a bailar.

Este nuevo remix llega una semana después de que Nicky Romero lanzó su nuevo EP con tres canciones que nos han hecho mucho más llevadero el encierro.

Y como sospechamos que ahora está pasando mucho tiempo en el estudio, nos suena a que este remix es uno de varios proyectos en los que ha estado trabajando y que pronto podremos escuchar.

Si bien el encierro no nos viene bien a todos, hay estudios que prueban que estos momentos son buenísimos para la creatividad. Ya lo dijo Diplo, esta cuarentena puede ser el nuevo renacimiento. Hay que darle la vuelta al 2020. No queremos recordar este año por estar encerrados. Queremos recordarlo por el año en que las mejores canciones llegaron al mundo.

Ya habrá tiempo para echar fiesta en los festivales de verano. Haz tu parte y salva el verano quedándote en casa y siguiendo las recomendaciones de tu gobierno local.

Por lo pronto, te dejamos «Drown» para que te vayas imaginando a qué va a sonar la versión de Nicky Romero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex softest hard
Este set que tocó Skrillex el fin de semana fue asombroso