Nicky Romero le rinde un homenaje a Avicii en el Ultra de Singapur

fin de semana festival electrónica
13.07.13, Plainfeld, AUT, Konzert, Electric Love Festival, im Bild ACT Nicky Romero, beim Electric Love FESTIVAL, Übersicht, Pressefoto Scharinger © 2013, PhotoCredit D. Scharinger https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electriclove_romero_mainstage.jpg

A casi dos meses desde la lamentable muerte de Avicii, su ausencia aún se siente claramente ya que muchos DJ’s continúan rindiéndole homenaje en festivales y shows. Un DJ que continuamente ha rendido homenaje es Nicky Romero, quien tocó una canción inédita de Avicii y Chris Martin titulada «Heaven».

Es una canción apropiada para rendir homenaje, teniendo en cuenta el contenido y significado lírico de la canción. Por no mencionar la brillante producción de la canción, nunca deja de provocar lágrimas en los ojos de la multitud.

Nicky Romero tocó en Ultra Singapore este fin de semana, donde una vez más tocó la canción en homenaje. Es increíble ver que incluso en un país cuyo idioma principal no es el inglés, una canción como esta tiene la reacción que tiene.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
illenium
Illenium tiene un nuevo track y queremos saber qué te parece