Esta será la canción que Nicky Romero lanzará este viernes

La primera de la década.

nicky romero call of duty
Foto: Nicky Romero en Twitter

Nicky Romero está listo para arrancar la década con un banger que saldrá este viernes y que se llama «I See». La canción es el primer sencillo que podremos escuchar de lo que será su siguiente EP.

El nuevo EP se titulará REDEFINE y sale, como debe de ser, en su disquera Protocol Recordings.

Este es el primer sencillo que escuchamos de Nicky Romero este año y como te puedes imaginar, el productor holandés no iba a lanzar cualquier cosa para arrancar el 2020.

«I See» tiene todo lo bueno de Nicky Romero y más. Va muy en la onda pop que Romero ha estado siguiendo con sus últimos sencillos. Su tirada es clara, ganar un lugar en la radio comercial y la escena pop donde talentos como The Chainsmokers, KYGO y Martin Garrix han prosperado. Esto sin perder el nivel de producción de música electrónica que lo ha convertido en uno de los mejores del planeta.

El productor celebró su cumpleaños rodeado de su familia hace un par de semanas. Ahora ya recargó las pilas y está listo para arrancar el año con todo. El lanzamiento de «I See» es el primer paso. Después vienen conciertos, el EP completo y muchas otras sorpresas que seguro tiene bajo la manga.

Por lo pronto, escucha aquí un avance del sencillo que lanzará este viernes titulado «I See» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex x Google Live Cases
Este tiene que ser el show más raro que haya dado Skrillex