Nicky Romero está trabajando en una colaboración con Armin van Buuren

En una entrevista Nicky Romero reveló esta colaboración y con quien se muere por trabajar.

fin de semana festival electrónica
13.07.13, Plainfeld, AUT, Konzert, Electric Love Festival, im Bild ACT Nicky Romero, beim Electric Love FESTIVAL, Übersicht, Pressefoto Scharinger © 2013, PhotoCredit D. Scharinger https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electriclove_romero_mainstage.jpg

El día de hoy Your EDM publicó una entrevista que tuvo con Nicky Romero, donde platicaron de sus planes, la colaboración que desea con un artista pop, y lo que tiene en camino, y nos dio una gran sorpresa al revelar que está trabajando con Armin.

Your EDM preguntó: «Siempre ha habido mucho talento en los Países Bajos y has trabajado con mucha gente. ¿Tienes una colaboración soñada?» a lo que Romero respondió:

«Sí, sí, y en realidad llegará este año, finalmente. Es una canción que estoy haciendo con Armin van Buuren. Obviamente, es uno de los DJ holandeses más respetados y una de las leyendas del trance también. Y siento que contribuyó con algo tan importante a la industria de la música, y finalmente puedo trabajar en una canción con él. Tuvimos ideas durante un largo período de tiempo, pero ahora encontramos una canción que probablemente vamos a sacar. No está terminado al 100%, pero estamos buscando la voz correcta».

Esperemos que esto no demore, y que efectivamente esta gran colaboración pueda salir este año ¿a qué cantante pop te imaginas cantando una producción de ellos dos?

Continuando con la entrevista también le pregunta el sitio web por alguien más del mundo pop con el que le gustaría trabajar y Nicky dice:

«Bueno, hay muchas personas con las que quiero trabajar. Hay un par seguro que tengo en mente. Escuché que Coldplay regresará con un álbum, un álbum doble, desearía poder trabajar con ellos en algún momento. Obviamente, es una posibilidad remota, pero siento que tienes que poder soñar, ¿verdad? Hay muchas personas que encuentro talentosas. También me gusta mucho Post Malone, especialmente su último disco, es super talentoso. Hay un par de otros».

Qué cool es ver que Nicky se nutre de más música y que tiene aún sueños por cumplir como productor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
goles real
Revive los mejores goles del día de la Champions League