El viernes sale una nueva canción de Nicky Romero con Dimitri Vegas & Like Mike

Escucha aquí un avance.

nicky romero
Foto: Nicky Romero en Twitter

Nicky Romero está listo para poner a todos a bailar el viernes con un nuevo sencillo al lado de Dimitri Vegas & Like Mike.

La canción se llama «Clap Clap Clap» o «👏👏👏» y es, como te puedes imaginar, un track pensado para la fiesta. La canción saldrá editada por la disquera de Romero, Protocol Records.

Nicky Romero ha hecho un gran trabajo este año para hacer el catálogo de su disquera más robusto y para que cada vez más artistas importantes tengan al menos un track en su sello.

Dimitri Vegas & Like Mike por su lado no han parado este verano. Entre su residencia en Ibiza, todos los festivales de verano en los que han estado presentes y sus proyectos aparte para películas o como solistas, este dúo parece que no para. Además, ahora están más activos que nunca pues las votaciones de la DJ Mag ya empezaron y quieren recuperar el título que Martin Garrix les arrebató hace un par de años.

Esta nueva canción será perfecta para cualquier evento que tengas este fin de semana donde haya planes de bailar. No olvides ir pre-guardando el track para tenerlo en cuanto salga el viernes.

A diferencia de esos avances terribles de cinco o quince segundos, Nicky Romero hace lo correcto y nos presenta un adelanto de casi un minuto. Estos adelantos son mejores porque de verdad te logran emocionar a lo que podrás tener en tus manos el viernes.

Escucha aquí cincuenta segundos de «👏👏👏» y cuéntanos si te emocionaste tanto como nosotros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Este año DJ Snake celebra su cumpleaños con algo increíble