Nicky Romero quiere competir con deadmau5 para ver quien es más troll

fin de semana festival electrónica
13.07.13, Plainfeld, AUT, Konzert, Electric Love Festival, im Bild ACT Nicky Romero, beim Electric Love FESTIVAL, Übersicht, Pressefoto Scharinger © 2013, PhotoCredit D. Scharinger https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electriclove_romero_mainstage.jpg

Sabemos que no hay quien supere en todo el internet en el puesto de rey troll a deadmau5, ha habido grandes competencias y ahora el buen Nicky Romero dejo estallar el troll que lleva dentro y obtuvo una buena posición en el rank de los trolls del EDM.

La gran diferencia entre Nicky y deadmau5 es que Nicky salió en una entrevista a darle un «estatequieto» a los medios que han especulado en su contra o que han dicho que lo que está haciendo no es de calidad. Nicky platicó con YourEDM.com y comentó:

«¿Sabes qué, el arte nunca debe ser criticado . Si Picasso haría un dibujo , entonces no habría un millón de personas que les gusta . Y podría haber dos millones de personas que no les gusta , y eso está bien ! Pero eso no significa que si no te gusta lo que tienes a criticarlo . Es posible explicar lo que no le gusta de ella, pero no tiene que criticar y decir que es una mierda o es basura ni nada de eso . Así que no sé … Si el mundo pudiera hacer tal cosa , entonces esto sería un lugar mucho más feliz .»

¿Qué opinas de las palabras de Nicky? tiene un punto a su favor en sus palabras ¿no?, puedes leer la entrevista completa dando click aquí y como es viernes a disfrutar la música:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
girl talk
Girl Talk anunció nueva gira y nos sentimos de vuelta en 2008