NGHTMRE tiene una nueva colaboración con Zhu

Esta se puede convertir en una de las canciones más esperadas de 2019.

NGHTMRE

NGHTMRE está implacable y el fin de semana estrenó una nueva colaboración que se puede convertir en una de las más esperadas de 2019.

Esta pareja no es nueva, y ya hemos podido escucharlos trabajar juntos, la cosa fue que el fin de semana, exactamente el sábado NGHTMRE y Slander dieron un show juntos en el festival Moonrise en Maryland, y justo ahí fue donde apareció una canción que los fans han apodado “Man’s First Inhibitions”.

Desde principios de año ya se pudo escuchar una versión de esta canción en la fiesta Space Yacht de Los Ángeles, por eso es que los fans pudieron reconocer esta nueva versión más avanzada, que puede poner en el panorama que qui´za un lanzamiento esté próximo.

En este video de Reddit el audio es de mala calidad, pero es un adelanto que nos deja ver que el bajo estará completamente matador en esta nueva colaboración que pone frente a frente a estos dos pesos pesados de la producción.

New NGHTMRE and ZHU (From Moonrise) from r/EDM

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Baauer
Baauer fue el encargado de hacer la música para la nueva temporada de IRON FIST