NGHTMRE y A$AP Ferg tienen un colaboración lista

Ya sea que esté colaborando con DJ Diesel o con The Chainsmokers, NGHTMRE parece tener algo bajo la manga que logra mantener a los fans alerta en todo momento. Esta vez, el as en la manga de NGHTMRE llega a forma de una nueva colaboración con nada menos que A$AP Ferg.

El director de Gud Vibrations anunció la nueva colaboración y el video musical en sus redes sociales. La nueva pista de A$AP Ferg y NGHTMRE se llama «REDLIGHT» y se lanzará el 28 de marzo, osea en nada más y nada menos que en una semana.

Debido la proximidad del lanzamiento de la nueva canción con el Ultra Music Festival, surge la pregunta de si los fanáticos pueden esperar que A$AP Ferg aparezca en el set de NGHTMRE junto con SLANDER en el festival, si es así podría ser un momento fabuloso para recordar de este Ultra en su edición 21 estrenando casa en Miami.

Desde el breve video teaser que se publicó, el productor de «Grave» aparentemente regresa a su sonido duro en «REDLIGHT», y con la ayuda del propio amo y señor del trap, NGHTMRE podría tener una de sus canciones más grandes del año justo a tiempo para aterrizar en el Ultra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Skrillex dio un show sorpresa en Coachella