NGHTMRE subió a Lil Jon y a A$AP Ferg para hacer estallar a Coachella

NGHTMRE A$AP Ferg Coachella

NGHTMRE no es nada ajeno a los escenarios gigantescos, su actuación el fin de semana en el Sahara Stage de Coachella marcó su actuación más notable hasta el momento. Después de darnos pistas de los invitados sorpresa em el show de Coachella y una producción fabulosa completamente nueva a través de una publicación de Instagram durante el fin de semana, las predicciones fueron altas en el Sahara Tent cuando NGHTMRE llegó a los decks. En medio de sus tracks originales, se reveló quiénes eran sus invitados, ya que se le unieron dos de las leyendas más importantes del hip-hop: Lil Jon y A$AP Ferg. Los fans pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel cuando Lil Jon interpretó sus himnos «BANG» y «Shots»; A$AP Ferg soltó «REDLIGHT», «Plain Jane» y su remix a «Work». El bajo contundente y una fuerte dosis de hip-hop combinados con la nueva canción de NGHTMRE llamada «The Orb», que se lanzará en su gira este otoño, hicieron que esta sea una noche inolvidable.

NGHTMRE ha evolucionado hasta convertirse en una verdadera fuerza de la naturaleza en los últimos años: entre las exitosas colaboraciones, los originales y el lanzamiento de su propio sello, el artista se ha ganado su posición como uno de los rostros principales de la música de bajo. Recientemente colaboró ​​con A $ AP Ferg en «REDLIGHT» y con Shaquille O’Neal & Lil Jon «BANG» y se ha unido a grandes pesos como Big Gigantic, The Chainsmokers, Wiz Khalifa, PnB Rock y Dillon Francis. El sonido dinámico, siempre amigable para las pistas de baile de NGHTMRE, y los juegos en vivo de ritmo rápido y estimulante le han ganado una base de seguidores leales

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix remixes
Martin Garrix está tramando algo muy especial con Kygo