Esto es lo nuevo de NGHMTRE al lado de Gunna

Escucha aquí "Cash Cow".

nghtmre gunna
Foto: NGHMTRE en Twitter

NGHTMRE tiene una nueva colaboración al lado del rapero de Atlanta Gunna. La canción se llama «Cash Cow» y con ella NGHMTRE demuestra de nuevo que el rap y sus beats son mejores amigos.

El productor contó que la noche antes de ver a Gunna en el estudio hizo este beat. Cuando empezó la sesión lo puso y Gunna de inmediato sonrió y en una sola sentada escribió el track completo. Así nació «Cash Cow».

El rap y la música electrónica han demostrado que se llevan muy bien, en especial cuando artistas como NGHTMRE se encargan de los beats. Sabemos que a NGHTMRE le gusta hacer tracks oscuros y el beat de «Cash Cow» no es la excepción. Pero este track es mucho más que sólo un oscuro beat con el flow de Gunna, es un track de esos que te seducen más y más cada vez que lo vuelves a escuchar.

Pero mejor te dejamos que lo escuches y nos cuentes qué opinas de esta nueva colaboración. Estamos muy seguros de que la vas a escuchar más de una vez hoy y tal vez todos los días de esta semana. Esto es «Cash Cow», el más reciente lanzamiento de NGHMTRE al lado del rapero Gunna.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
3BALLMTY
3BALLMTY ESTÁ DE REGRESO CON ‘BAILAR CONTIGO’ FEAT. CHYNO MIRANDA Y EL JOVA