Por si pensabas que ya habías visto todos los finales de ‘Bandersnatch’

black mirror bandersnatch
Foto: Black Mirror en Twitter

Si no vives en una cueva debajo del mar, entonces lo más seguro es que ya hayas visto o hayas escuchado algo sobre el nuevo episodio de Black Mirror, ‘Bandersnatch’. Este es el primer show interactivo de la serie y la idea es que la misma historia puede seguir diferentes caminos y terminar con diferentes finales.

Muchas personas se obsesionaron con el episodio y lo vieron tantas veces como pudieron para conocer todos los finales posibles.

La primera elección que te da es escoger qué cereal debe desayunar el personaje principal. Después puedes elegir qué música debe escuchar y más adelante puedes controlar sus decisiones en temas más importantes.

Y justo cuando todos pensamos que ya se habían descubierto todos los caminos posibles, Netflix nos avisa que hay otro camino que no muchos han explorado.

Ahora nos damos cuenta de que elegir dos veces la misma cosa también puede afectar el desenlace. ¿Ya lo habías intentado? Si no, esta noche vuelve a ver el show y toma decisiones diferentes a ver qué te sale.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Holi Festival
Las canciones de EDM para superar un corazón roto