¿Fin de semana de museos? Te llevamos al del sintetizador

museo del sintetizador

Para que tengas un gran fin de semana, o eventualmente planees el viaje, te recomendamos ir al Museo del Sintetizador en Emeryville, California. Un museo dedicado a la historia y el futuro de los instrumentos musicales electrónicos. Podrás encontrar de lo más clásico a lo experimental, el museo tiene instrumentos que definen más de una década en la música.

Este lugar es creación de la mente maestra de Lance Hill, quien está detrás de la colección en este museo, donde los amantes de la música pueden: tocar, jugar y aprender, además de rentar equipo o grabar canciones.

«Es ridículo» Hill dice en una entrevista para la ABC, referente a su colección y obviamente su adicción. La cual utilizó para mantenerse a sí mismo, en lo que pudo encontrar un lugar donde rentar. «Encontré el estudio» dijo Lance, «Se veía como un estudio viejo para grabaciones de los 80 y sólo supe que este lugar tendría que ser parte de una colección».

Para que veas todo lo referente al Museo del Sintetizador, visita su página en Facebook. Además, mira este video donde el canal de la ABC entrevistó a Lance Hill:

ABC entrevista

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
FIFA 16 fútbol femenil
¡Vaya! La FIFA ya se había tardado y ahora da un gran paso