Mura Masa presenta un sencillo más de su próximo disco

Escúchalo aquí.

mura masa
Foto: Mura Masa en Instagram

Mura Masa se suma a la lista de artistas que sabe que lanzar una canción en los primeros días del año siempre será de buena suerte. El nuevo sencillo se llama «Teenage Headache Dreams» y es al lado de Ellie Roswell y Wolf Alice.

El nuevo disco sale oficialmente el próximo viernes 17 de enero así que esta será la última entrega antes de tenerlo completo. Con esta canción Mura Masa intenta retratar el objetivo del disco completo. La idea de poder ser feliz a pesar de creer en algo que no es necesariamente cierto o real. Ser feliz con un sueño, ser feliz con una idea. Porque de acuerdo a Mura Masa, si has podido sentir esa felicidad, es más fácil que sepas encontrarla de nuevo.

Si te gusta Mura Masa y te gustaría verlo en vivo este 2020, una de sus paradas este año será en Coachella así que ahí tienes una razón más para querer un par de boletos para este festival de California. La mejor noticia es que toca el mismo día que Frank Ocean así que si sólo quieres ir el domingo, los puedes ver a los dos.

Por lo pronto, escucha aquí este nuevo sencillo y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
calvin-harris-my-way
Calvin Harris nos cuenta sobre sus influencias en la música