Mixcloud toma medidas para apoyar a los artistas en su plataforma

Con la cancelación de shows por la pandemia, Mixcloud quiere que los Dj's se lleven un dinero.

crankdat papa roach

Mixcloud es una de las plataformas más usadas por los Dj’s para subir mixes, y ahora está tomando acciones para apoyar a los creadores a monetizar pese al Covid-19.

En un comunicado hoy anunció la plataforma 3 acciones para apoyar a los creadores diciendo:

1. Renunciamos inmediatamente a nuestras ganancias en Mixcloud SELECT durante los próximos 3 meses, dando a los creadores del canal SELECT el 100% de los ingresos.

2. Estamos ofreciendo a los nuevos usuarios versiones de prueba extendidas de 3 meses de las actualizaciones de la cuenta PRO que te permiten activar SELECT para tu canal. Si desea cancelar la membresía PRO en cualquier momento, SELECT permanecerá activo en tu canal siempre que sus seguidores se suscriban.

3. Seguiremos trabajando con y para los creadores. Esta crisis requiere una respuesta colectiva, por lo que estamos acelerando nuestro diálogo con tantas personas dentro de la industria como podamos manejar, para descubrir qué debemos hacer todos a continuación. No creemos que haya una única solución o respuesta.

Un aplauso para Mixcloud que está apoyando a la comunidad de creadores y se pone de su lado renunciando a estas ganancias y ofreciendo opciones para que puedas capitalizar si te quedaste sin poder dar shows en vivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dog Blood skrillex hard summer
Skrillex y Boys Noize te comparten su show completo en el Hard Summer