Mira a tus Dj’s favoritos en la entrega del Grammy de anoche

Grammy EDM

Los premios Grammy son tanto sobre lo que llevan los artistas como sobre los nominados y los ganadores. anoche la música dance, se vio mejor que nunca, ya que Diplo, Porter Robinson, Zedd y más adornan la alfombra roja para la mayor noche de música!

Manteniéndolo con clase con una apariencia de industria mayoritariamente negra, Diplo, Fisher, Porter Robinson y Zedd están representados en asuntos de esmoquin formal. Kaskade se ve particularmente apuesto, ya que agrega algunos tonos por si acaso.

Algunos artistas se atreven a ser diferentes. Mark Ronson se destaca en su reverso, en su mayoría esmoquin blanco, que se ve pulido de pies a cabeza. La colaboradora de Silk City, Dua Lipa, brilla absolutamente con un vestido plateado con un tren por el que morir.

https://twitter.com/portalpopdaily/status/1094755844045131777

Greys han recorrido un camino más casual con sus trajes coordinadores. Pero son sus peinados a juego, con ese matiz de lavanda distintivo, que parecen llamar la atención esta noche.

https://twitter.com/IslandersInfo/status/1094750061127495680

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
festival girls bajos
No hay chica que se resista a bailar esta canción