Mira un video de la nueva colaboración de NGHTMRE con Zhu

Picture of NGHTMRE (c) Koury Angelo

Acabamos de encontrar un video con la nueva colaboración de NGHTMRE con ZHU que debutó en, uno de los clubes favoritos de la comunidad dance de todo el mundo, el Space Yacht en Los Angeles, anoche y es una mezcla absolutamente perfecta de los estilos individuales de los dos artistas. La voz principal de ZHU suena como un hit instantáneo, y la producción suena impresionante y el drop se complementa perfectamente con un increíble coro y gancho. La pista se completa con un desglose de hip hop que agrega una dimensión adicional completa a la colaboración.

Obvio las redes del Space Yatch nos tenian que dar la noticia y este adelanto que nos voló la tapa de los sesos. La verdad con este avance la canción ya se convirtió en uno de nuestros temas favoritos y más esperados de 2019, estamos seguros que esta alianza entre NGHTMRE y Zhu conquistará las pista de baile a nivel global.

Así que date la oportunidad de conocer este avance y darnos tus comentarios:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd skrillex
Gracias a esta maravilla Zedd conquistará el mundo