Mira a The Chainsmokers tocar su nueva colaboración en la tele

the chainsmokers nickelback

The Chainsmokers presentaron su colaboración con Kward Ballerini «This Feeling» en «The Ellen DeGeneres Show». Tanto The Chainsmokers como Ballerini tocaron en vivo, juntaron las voces y aportaron un poco de energía a la audiencia de la mañana. La canción está programada para aparecer en el próximo Sick Boy LP de The Chainsmokers.

Las voces teñidas de país de Ballerini combinan perfectamente con el tambor, la guitarra y el respaldo vocal, cortesía de Alex Pall y Andrew Taggert de The Chainsmokers. La presentación de este sencillo marca la primera vez que el dúo aparece en Ellen, a pesar de dominar las listas de popularidad con singles increíblemente pegadizos durante los últimos tres años.

Para Ballerini, la colaboración tiene un precedente de cosas con la croata de Zedd y su país, Maren Morris, que destaca el crossover gold con «The Middle». «This Feeling» ya ha acumulado más de ocho millones de transmisiones de Spotify y desde su lanzamiento el pasado 21 de septiembre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bobby Love
Si necesitas una canción para relajarte escucha lo nuevo de Bobby Love