Mira las primeras pruebas del Cube 3.0 de deadmau5

Cube 3.0 deadmau5

Por más que los doctores le dicen a deadmau5 que se aleje de la música no lo hace y ya está preparando su Cube 3.0 para salir de gira, mira los primeros avances.

Los fans de deadmau5 solo habían podido ver el Cube 3.0 en renders digitales a través de Twitch, sin embargo, eso ya no está disponible, ya que ha eliminado su canal de Twitch luego de enloquecer con comentarios homofobos. Pero, con Ultra oficialmente a un mes de distancia, los ensayos para el show con el Cube 3.0 acaban de concluir y parece absolutamente alucinante el registro que quedó del cubo funcionando.

A primer vistazo al diseño del escenario proviene del fotógrafo @leahsems, que también trabaja con n Rezz y Ghastly. En primer lugar, esta cosa es realmente fabulosa. Aunque no hay un marco de referencia directo en la foto de abajo, podemos decir que es enorme, echa un ojo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix remixes
Le robaron todo a Martin Garrix mientras estaba tocando