Mira la versión orquestal que hizo Eric Prydz de «Opus» para Tomorrowland

Eric Prydz

Primero la holosphere y ahora la versión orquestal Eric Prydz es un genio que con esto te pondrá la piel chinita.

Eric Prydz nos dio un fin de semana su versión más avanzada tecnológicamente en el Tomorrowland este año, debutando el concepto Holosphere durante el primer fin de semana del festival. En el extremo opuesto Eric también fue honrada en Tomorrowland con una presentación tecnológicamente análoga de una de las pistas más reconocibles en su catálogo, «Opus».

La orquesta de Tomorrowland realizó su nueva versión de la obra maestra de Prydz de 2016, destacando la versatilidad del impacto indiscutible de la canción, y como te he dicho una y otra vez, si una canción es una obra maestra sonará bien en otros estilos y formatos del que fue creada.

Teniendo en cuenta que Prydz tuvo que hacer a un lado el show de Holosphere para el segundo fin de semana del festival, este homenaje orquestal especial sin duda compensa una parte de esos problemas técnicos decepcionantes. Vea a la orquesta de Tomorrowland interpretar «Opus» échale un ojo y te reto a que no se te erice la piel al verla:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tú también puedes bajar de peso como DJ Khaled