Mira la grandiosa llegada de Marshmello a la WWE

En una misma noche ganó y perdió su primer cinturón como luchador.

Marshmello wwe

En una misma noche Marshmello ganó y perdió su primer cinturón como luchador, una prueba más de que Marshmello está en todos lados y ha conquistado el mundo. Para ello fue a demostrarlo a la WWE Smashdown.

Sí, en efecto leíste bien, Marshmello hizo una aparición especial en SmackDown anoche. y además ganó el Título 24/7, aunque solamente fue por un momento porque luego se lo arrebataron, pero lo logró.

El DJ estaba hablando con R-Truth y Carmella cuando a Heavy Machinery apareció con una cubeta de chocolate y una pila de galletas para comerse al cabeza de malvavisco. En su apuro por escapar, Mello tropieza accidentalmente y tira a Carmella. Pero como acto surrealista de la WWE, había un referí cerca que hace la cuenta regresiva y le otorga a Marshmello su primer título de la WWE.

Pero Marshmello no termina la noche con el título. Más tarde, R-Truth embosca a Mello en su SUV, y toma venganza, mira como acabó la cosa:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Anna Kournikova
Anna Kournikova te muestra como se debe gozar la vida