Mira el homenaje que le hicieron Gareth Emery y Emma Hewitt a Avicii

creamfields avicii levels

Es difícil creer que Avicii ya no está con nosotros, pero es fácil escuchar que su música vivirá para siempre. Gareth Emery y Emma Hewitt recientemente realizaron un homenaje desgarrador al difunto productor, una versión deslumbrante y despojada de «Without You».

Mientras tocaban la canción en vivo en Laserface Las Vegas, la multitud se quedó en silencio. Con solo el piano y la voz la canción generó un momento único, había mucho espacio para la reflexión. Como se puede ver en el video a continuación, los artistas y la multitud literalmente iluminaron la habitación con el legado de Avicii. El resultado fue increíble.

Haber estado en este momento hubiera sido realmente especial, pero afortunadamente todos podemos experimentar esta magia desde casa con una carga oficial. Haz que lean los pañuelos, porque esta versión de «Sin ti» está más allá de lo hermoso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
silk city
Diplo y Mark Ronson presentan su primer mix como Silk City