Mira el tributo que le rindió Porter Robinson a Martin Garrix

Skrillex y Zedd
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Porter_Robinson,_Zedd,_and_Skrillex_at_the_2012_SXSW.jpg

Luego de que Martin tuvo que cancelar Porter Robinson le dedicó un momento especial en el Ultra Corea que se celebró este fin de semana pasado.

Cada vez que Porter Robinson sube al escenario, ya sea como él o como Virtual Self, es realmente algo especial. Sus shows bajo ambos proyectos en Ultra Korea 2019 durante el fin de semana no fueron la excepción.

El principal festival de música, que cuenta con los mejores line ups de la escena, un diseño de escenario sin igual y una producción de primer nivel, fue el escenario oportuno para un set de DJ Porter Robinson. Afortunadamente, un asistente fiel fue lo suficientemente bueno como para grabar todo y subir el set completo para que lo experimentara el resto del mundo.

Porter trabajó en el escenario, mezclando de manera magistral, completando todo esto con la amada colaboración de Sheldon «Shelter». También incluyó música de CHVRCHES, Daft Punk, RL Grime y Whipped Cream, más , rindió homenaje a Martin Garrix, quien no pudo asistir al festival debido a una lesión en el tobillo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Todos soñamos con una colaboración de Martin Garrix con Ed Sheeran