Mira el primer video en 360º de Spinnin’ Records

video 360

El sello holandés Spinnin ‘Records vuelve a hacer de las suyas marcando tendencias, ahora estrenó su primer video en 360° en su canal de YouTube, Spinnin’ TV. El video acompaña al nuevo single «All Of Your Heart» del artista australiano Odd Mob.

El lanzamiento de este primer video musical de 360° en Spinnin’ TV puede verse como otro hito para el canal de YouTube del sello discográfico. Después de su estreno en 2007, el canal rápidamente se hizo famoso con los lanzamientos más populares y videos musicales más populares de Spinnin’, alcanzando los 10 millones de suscriptores en 2015.

Ahora en 2019 el canal lanza su primer video en 360° junto con el nuevo single de Odd Mob ‘All Of Your Heart’. Este disco se lanzó el viernes pasado y es el primer sencillo del esperado álbum de debut del artista australiano. El video trae imágenes exclusivas con una pantalla dividida, que puede verse con una vista de 360°.

Combinando las voces pop de del talentoso Jordan Leser, junto con una línea de bajo, «All Of Your Heart» es un claro ejemplo de evolución en comparación con los trabajos anteriores de Harry. Dando una idea de cómo se formó la canción, Harry explica que «All Of Your Heart» comenzó como una melodía bastante melancólica, pero luego tuve la idea de simplemente lanzarles seis semitonos. Lo que resultó fue un estallido de euforia pop. Al instante decidió cambiar los acordes y se formó la base de la melodía .

Co-escrito por Alexander Burnett (el famoso compositor y productor conocido por sus colaboraciones con grandes artistas como DJ Snake, Hayden James, Flight Facilities, Elderbrook y más), no sorprende que las letras y los mensajes detrás de la canción sean tan sorprendentes. intoxicante como la producción.

Al describir su propia versión de la letra, Harry explica en el comunicado de prensa: «La parte del verso se quedó atascada en mi cabeza fue» Dame todo tu corazón» [en inglés: Give me all your heart]. Realmente creo que muchas personas en estos días son bastante reacias a darle a alguien su todo». nos da tantas opciones falsas. Amar a alguien con todo lo que tienes es la experiencia más gratificante que puedes tener.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Papá broma
Este bromista es el mejor papá del mundo… #GENIO