Mira el primer avance de lo que tendrá el Ultra Miami de 2020

El año aún no acaba pero ya se vienen las sorpresas de lo que habrá en Ultra 2020.

Ultra
Ultra Music Fest FB

EL otoño está llegando a su final, y con ello ya vemos poco a poco desvanecerse el 2019, pero el 2020 será un gran año y obvio el Ultra de Miami dará el banderazo de salida a la temporada de festivales de verano del próximo año.

Después de meses de especulación acerca de como el festival estaba en un estado de cambio con respecto a su locación, y una edición bastante interesante en Virginia Key, el Ultra Miami regresará a su hogar de mucho tiempo en el Bayfront Park de Miami ¡yes!

Para celebrarlo, y también un recordatorio de que las entradas para Ultra 2020 estarán disponibles para su compra a partir del martes 24 de septiembre, el festival acaba de compartir el trailer del próximo año.

El video se centra mucho en algunos de los principales momentos de ediciones pasadas en Bayfront Park, incluidos invitados especiales como Will Smith y Justin Bieber, así como la vista icónica del centro de Miami desde el escenario principal, hasta chinita se me puso la piel.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Por qué están cancelando los shows de DVBBS en festivales?