Mira completo el show de Aphex Twin en el primer finde de Coachella

aphex twin new track
Foto: Instagram

El show de Aphex Twin es como estrellarse a toda velocidad contra un muro, échale un ojo a lo que hizo en Coachella el fin de semana pasado, por si no pudiste verlo en Coachella o en Ceremonia.

Un fan se encargó de documentar el show del sábado por la noche de Aphex Twin, fácilmente uno de los sets más esperados del cartel del 20º aniversario de Coachella, un artista que pocas veces se le puede ver sobre un escenario, y aún es más raro verlo en el continente Americano.

Poco después de su primera aparición en la ciudad de Nueva York en casi dos décadas, el productor Collapse hizo todo lo posible con el artista visual Weirdcore, ofreciendo un performance alucinante y sobrecargado de tensión y momentos sensoriales. Han pasado 11 años desde la última actuación de Richard James en el Empire Polo Club de Indio, osea el festi de Coachella, y su regreso a Coachella durante el primer fin de semana de este año ha merecido la pena.

Así que pon atención al maravilloso show que dio Aphex Twin:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
wiwek éxito
Wiwek aprendió muy bien en OWSLA cómo hacer feliz a las chicas