Mira cómo Deadmau5 trolleó al festival más grande del mundo

Deadmau5
http://en.wikipedia.org/wiki/Deadmau5#/media/File:Deadmau5_live_unmasked.jpg

No entiendo a Deamau5, qué carajos le está pasando que está llevando su carrera a un fracaso rotundo. Hace unas semanas en su show en un festival de Estados Unidos decidió dejar la música e irse a sentar a un sillón en el escenario para tomar un descanso a medio set.

El fin de semana Deadmau5 cruzó el mundo para presentarse en Glastonbury, el festival más grande del planeta, donde volvió a hacer de las suyas, parece que estaba tan aburrido mientras pinchaba que dejó los decks, estuvo dando vueltas por el escenario mientras bebía una cerveza para luego ir a invitarle una a una chica de seguridad, y decirle salud. Al regresar al escenario de nuevo hizo una pausa en el sillón de la escenografía, en donde encendió un cigarro mientras la pasaba bien con las botargas que lo acompañan en el show. Mira el video:

https://youtu.be/tqvUr_0DZYw

Mientras no nos dé más pistas Joel Zimmerman no puedo entender bien que está pasando, ¿pero será a caso una protesta contra los DJ’s que llevan sets premezclados para solo picarle play? Deadmau5 dinos qué pasa por tu cabeza.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Oliver Heldens hi-lo
Oliver Heldens está trabajando con The Chainsmokers