Mira a Steve Aoki enfrentarse en una pelea con Gerard Way

Steve Aoki
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Steve_Aoki_(8540622849).jpg

Hace apenas unos días recibimos le remix que hizo Steve Aoki a My Chemical Romance para celbrar los 10 años del lanzamiento de su álbum The Black Parade, pero la cosa no se queda ya que Gerard Way y Aoki son muy amigos y aprovechando que estaban de promoción se juntaron para ayudar a juntar $10 mil dólares para una fundación caritativa.

La forma en que juntaron el dinero fue haciendo un evento en el que se discutieron en un encuentro de Overwatch, el video juego de shooter en primera persona más popular en esos momentos y la cosa se puso así:

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Lo mejor de todo es que los fans pudieron interactuar con estas dos figuras de la música y además de una forma super divertida, nos quedamos con hora y media de bromas y charlas entre Gerard y Aoki, eso si, no olvides darle play al remix que junto a My Chemical Romance con su emo y a Steve Aoki con su electro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Xquizit
Descubre la versión que hizo Dj Xquizit de “Did I Dream”