Si no lo has hecho te voy a poner a bailar con lo nuevo de Milk & Sugar

Sus más recientes lanzamientos confirman la vigencia del house y de su propuesta.

Milk & Sugar

Hace más de dos décadas, la escena mundial de la música electrónica fue conquistada por un singular dúo alemán formado por Michael Kronenberger y Steffen Harding, quienes se dieron a conocer como Milk & Sugar con el lanzamiento de Wicked Disco, su álbum debut. En 2001, su versión del clásico de John Paul Young, “Love is in the air”, los lanzaron al estrellato. Dos décadas después de su debut, Milk & Sugar sigue no sólo uno de los máximos referentes globales del house, sino el dúo que siempre encuentra caminos para renovar el género.

Para celebrar sus primeras dos décadas de historia, Milk & Sugar lanzó un álbum con lo mejor de su carrera en 2017, pero lo que nadie esperaba es que volvieran al top de la música electrónica apenas un año después. Con “That body”, el dúo volvió a sacudir las pistas de baile de todo el orbe y comenzaron una nueva racha de éxitos con los relanzamientos de “Let the sun shine” y “Love is in the air”.

Sin dejar atrás este aire renovado, y con el ánimo de llevarlo a más, Milk & Sugar sorprendió a propios y ajenos este 2019 con el lanzamiento de “Lola’s Theme”, un energético y sorprendente sencillo que cuenta con las colaboraciones de Euphonica y la orquesta Münchner Symphoniker. Con este par de colaboraciones, Milk & Sugar tendieron un puente musical entre el house y la música de cámara, dando un sonido completamente nuevo a su trabajo que, también, recupera los estándares más clásicos de la música disco. Gracias a todo esto, “Lola’s Theme” se está convirtiendo en el nuevo hit de la agrupación, además de haber sido ya adoptado como himno por la comunidad LGBT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Justin Bieber martin garrix
Martin Garrix se unirá a la gira de Justin Bieber