DJ Snake dice que la nueva canción de Mercer es la mejor del año

mercer boss
Foto: Mercer en YouTube

Hace algunos días DJ Snake y Mercer presentaron su track «Let’s Get Ill» y desde entonces DJ Snake había contado que la nueva canción de Mercer sería un banger absoluto. La canción ya salió y en efecto, es una de nuestras favoritas del año y de DJ Snake también.

La canción se llama «Boss» y en cuanto la escuches entenderás por qué le gusta tanto a DJ Snake. El beat es una joya, pero la frase «If you’re going to be a boss, be a boss» es seguro el mantra de DJ Snake para vida.

View this post on Instagram

TOMORROW‼️

A post shared by MERCER (@mercer) on

DJ Snake es famoso no sólo por su música sino por su actitud de éxito y de que no le importa lo que piensen de él, él sólo piensa en triunfar. Estamos casi seguros que Mercer hizo esta canción con DJ Snake en la mente.

Escucha aquí «Boss», agrégala a tu colección y ponla en la lista de canciones que escuchas cuando necesitas valor y motivación. Es perfecta para eso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiger R3hab
R3hab se pone duro con un edit a Skytech