Estos son los DJ’s con mejores cuerpos de la escena

Calvin Harris Emporio

Chicas prepárense para suspirar porque queremos hacerles su viernes inolvidable con los mejores cuerpos de la música dance, ya sea que salgan de fiesta o que estén en casa queremos que se diviertan. Por eso para salir del aburrimiento y olvidar el stress de esta semana te dejamos estas imágenes de los DJ’s que mejor han moldeado su cuerpo, ¡disfruta!

-Calvin Harris: Que bueno que le dieron sus zapes a este señor para que dejara esa imagen desaliñada y nerdona para convertirse en el modelo de ropa interior que se ha ganado más suspiros en la historia de la música dance:

-Bob Sinclar: Este Dj francés lleva toda la vida usando sus abdominales para seducir chicas en todos sus shows:

-Adventure Club: Estos canadienses ponen el ejemplo de que la unión es la fuerza y es mejor ver 4 biceps sobre el escenario que solo dos.

-Brett Henrichsen: Este genio del progessive house es la sensasión entre las chicas, no hay quien se le resista, mira por qué:

-Steve Angello: Nadie le puede decir que no a esos brazos bien trabajados y llenos de tatuajes:

Aprende de estos grandes y no solo traba tu técnica, también ponte a trabajar tu cuerpo para lucir así, porque ser una mega estrella de la música implica vender imagen también.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alison wonderland
Así es como suena la colaboración de Alison Wonderland y Dillon Francis