Las 5 mejores canciones de Skrillex de este año

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

El año está llegando a su final y antes de que nos gane el 2015 comenzamos a hacer el conteo de lo mejor que nos dio esta vuelta al sol, después de codazos, peleas y litros de cerveza nuestra selección está lista. Arrancamos recordando las 5 mejores canciones que nos dio Skrillex, porque sin duda este fue el año en que se consagró Sonny Moore como un artista que pasó de ser de un nicho a un artista pop de masas que dominó la radio a nivel mundial.

5.-Sorry (PURPOSE : The Movement): Porque ya lo dijo deadmau5 es una cacnión de Skrillex no de Justin Bieber.

4.-Where Are Ü Now: Esta fue la pieza clave para saltar al estatus de súper estrella a nivel mundial:

3.-Make a Move (Skrillex Remix): A poco no fue como un rayo de luz que te recordó al Skrillex que tanto te gustaba hace unos años:

2.-Red Lips feat. Sam Bruno (Skrillex Remix): Lo mejor se guarda hasta el final, y así hizo Skrillex y se guardó esta joya para el fin de este año.

1.-El Chapo: Nadie se la esperaba, nos dejó con la boca abierta, a Skrillex siempre le ha gustado estar cerca de raperos y en esta ocasión se voló la barda a lado de The Game haciendo un himno para el capo de la droga y la mafia más grande que ha dado México. Le damos el #1 no por cuestiones musicales, porque ¡esto ha sobrepasado todo!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake edm 2016 productores
DJ Snake y David Guetta quieren darte la fiesta del año